Somos Construlita

Grupo Construlita: Un gran lugar para trabajar

13/01/22

Con un respaldo de más de 30 años de experiencia de las marcas Construlita y Tecnolite, Grupo Construlita se creó en 2014. Con el propósito de trazar un camino lleno de luz bajo valores de liderazgo y responsabilidad social para ofrecer soluciones innovadoras en iluminación. Cada miembro ha sido fundamental para lograr consolidar a la empresa como el grupo de iluminación más importante en México y Latinoamérica.

El alma de Grupo Construlita está construida por la ética y profesionalismo de cada mente brillante. Que integra el área de producción, ingeniería, administración, mercadotecnia, entre otras. Así, Grupo Construlita sigue creciendo no solo en función de las necesidades del mercado. También para formar un ambiente laboral sólido en el que todos los colaboradores también puedan crecer en paralelo.

trabajar-dummy

Los mejores lugares para trabajar

Por esta razón, nos enorgullece formar parte de la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar® en México, Great Place to Work.  Esta certificación es otorgada a través de una serie de evaluaciones en las que los colaboradores califican su experiencia de trabajo dentro de la empresa.

Este 2021, la organización Great Place to Work nos reconoció dentro del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® FOR ALL, es decir, para todas las personas que forman parte de nuestro equipo. Este reconocimiento nos posiciona como una empresa con un ambiente laboral basado en relaciones de alta confianza, en niveles altos de satisfacción y compromiso. Sin excluir a ninguna persona dentro del corporativo.

Además, Grupo Construlita también aparece en el listado de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Tiempos de Reto®. Los retos que vivimos actualmente en el mundo nos ayudaron a fortalecer nuestra capacidad de liderazgo efectivo. Para mantener un entorno organizacional fuerte que nos ha permitido mantenernos en pie.

entorno-dummy

Agradecemos a cada colaborador que da vida a Grupo Construlita y quienes nos han convertido en un gran lugar para trabajar, además de ser el grupo de iluminación más importante en México y Latinoamérica ¡Enhorabuena!

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter