Industrial

Lighting Planner para el sector industrial

18/03/22

El sector industrial y de grandes superficies hoy representa una gran área de crecimiento en México. Nos encontramos ante una ventana de oportunidad para fortalecer esta área. A través de medidas más responsables con el medio ambiente y que impulsen el mercado nacional. 

Por esta razón, en Construlita sabemos que ofrecer soluciones de iluminación de vanguardia no es suficiente, también es necesario compartir el conocimiento y los resultados de investigación que ayudarán a los expertos a formular mejores proyectos de iluminación industrial

Así, preparamos una guía especializada de iluminación enfocada al sector industrial, en la cual encontrarás las características en los distintos tipos de proyectos que se pueden realizar en estos espacios, así como casos prácticos que te ayudarán a elegir el mejor sistema de iluminación, ya sea para proyectos nuevos o proyectos de actualización tecnológica.

Datos actualizados sobre el sector industrial

Lighting Planner de Construlita fue creado en un formato de whitepaper que, actualmente, es una herramienta muy utilizada en áreas científicas, de investigación y por marcas expertas como Construlita. Para difundir el conocimiento sobre un tema específico de una manera puntual y concreta. 

Por otra parte, sabemos que el sector industrial ha sido desatendido por muchos años en temas de iluminación. Pues se creía que en estos espacios la funcionalidad de la luz era el único aspecto a cubrir. En Lighting Planner hemos incluido un estudio que además de evidenciar la importancia de invertir en nuevas tecnologías de iluminación, nos aproxima a las soluciones creadas por Construlita. Que además aportan confort visual y versatilidad. 

lighting-planner

Con datos e información actualizada, Lighting Planner también te ofrece un vistazo hacia todos los recursos que Construlita te ofrece gracias al modelo Lighting as a Service. Con el que ponemos a tu disposición soluciones de iluminación a la medida. A través de consultorías especializadas, planeación de inventarios y tiempos de entrega y nuestra logística a nivel nacional. Construlita será tu mejor aliado para desarrollar los proyectos de iluminación que fortalecerán a la industria.

Te invitamos a adentrarte en la lectura especializada de Lighting Planner, disponible de manera gratuita en el centro de descargas de contrulita.com.

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter