Industrial

HB Infinity: Sistema de iluminación lineal interconectable para industria

3/11/21

La industria de la iluminación ha crecido exponencialmente en los últimos años. El mercado actual se ha vuelto más exigente. Pues los avances científicos y tecnológicos que se propiciaron a partir de la masificación del LED han permitido que cada vez más personas se informen sobre los beneficios de la iluminación de calidad. Así, en Construlita trabajamos para renovar constantemente nuestro catálogo de productos. Ofreciendo ahorro, eficiencia energética y, sobre todo, innovación. 

HB Infinity es uno de los productos más recientes desarrollados en la planta Construlita. Un sistema de iluminación lineal interconectable en línea continua que rompe con el paradigma de los productos de iluminación utilizados tradicionalmente en el sector industrial. Con este luminario para alto montaje se pueden crear líneas continuas de luz de hasta más de 200 metros, ideal para grandes superficies.

Además de su capacidad de interconexión electromecánica, HB Infinity es un luminario que no requiere herramientas para su instalación. Lo cual representa una gran innovación en reducción de mantenimiento, un aspecto vital para reducir costos en espacios industriales. Su diseño interno cuenta con un alma de metal que aporta rigidez y seguridad. La cual es reforzada con tornillos especialmente diseñados para la sujeción de los luminarios.

Si hablamos de desempeño lumínico, gracias a sus ópticas de 40° × 110°, 60° × 110°, 90° y doble asimétrica. HB Infinity puede adaptarse a las necesidades de distintos sectores y tipos de proyectos. Pues fueron diseñadas para que estratégicamente logren una luz homogénea y difusa. O bien, puedan iluminar de manera precisa los planos verticales y horizontales.

Un sistema altamente eficiente

En espacios comerciales de grandes superficies, la óptica doble asimétrica ilumina pasillo a pasillo y de forma precisa las estanterías. Además, representa un mayor rendimiento y un porcentaje amplio de ahorro en comparación con luminarios lineales de tecnología fluorescente.

Por otro lado, al compararlo con luminarios high bay convencionales, se reduce en gran porcentaje el número de instalaciones eléctricas, impactando en los costos de operación, obteniendo 90% menos salidas eléctricas, un 11% ahorro en consumo energético y hasta 85% de reducción de canalizaciones eléctricas.

¿Te gustaría integrar HB Infinity en tu próximo proyecto? Contamos con un área de Servicio de Especificación de Proyectos de Iluminación Profesional, encuéntranos en proyectos@grupoconstrulita.com.

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter