Construlita Review Construlita Review

Atención personalizada en construlita.com

01 jun 2021 #Tendencias

Todos los días recibimos visitas en nuestro sitio web. Muchas de ellas son por parte de usuarios que buscan información técnica para especificar correctamente nuestros productos. Sin embargo, sabemos que una buena parte de nuestros visitantes necesitan una atención y seguimiento personalizados que les permita resolver dudas y solicitudes más complejas. 

El rediseño de nuestro sitio también consistió en definir mejores canales y procedimientos para atender las diferentes necesidades de las personas que visitan construlita.com.

Además de renovar nuestro directorio de distribuidores autorizados, el reto más grande era mejorar el tiempo de respuesta y seleccionar al equipo adecuado para resolver la diversidad de preguntas y requerimientos.

Para lograrlo, conformamos un grupo de expertos que atienden de manera personalizada todas las solicitudes de información de construlita.com. Basta con enviarnos un mensaje desde la sección de Contacto y dirigirlo al área correspondiente:

  • Venta en línea atenderá todas las solicitudes de índole comercial y podrán ayudarte a encontrar un distribuidor adecuado para ti.
  • Proyectos te ofrecerá consultoría especializada en iluminación y otras soluciones a la medida.
  • Calidad te brindará asesoría sobre los aspectos de garantía de tus productos Construlita.
  • Mercadotecnia podrá apoyarte para solicitudes relacionadas con la marca Construlita. 
  • Recursos Humanos recibirá tu solicitud para unirte a la familia Construlita en caso de tener vacantes disponibles.

Si tienes dudas, sugerencias o comentarios puedes escribirnos desde nuestro sitio web [https://construlita.com] o contactarnos al teléfono 52 442 238 39 00.


...

18 may 2021 #Tendencias

SUMMIT Grupo Construlita

Celebremos juntos el sentido de la luz en Summit Grupo Construlita, un foro que reúne a diez especialistas para conmemorar el Día Internacional de la Luz.

Leer más
...

12 may 2021 #Tendencias

Construlita.com, el nuevo sentido de la luz

Nos complace presentar construlita.com, nuestro nuevo sitio web completamente renovado, más amigable y accesible.

Leer más

Suscríbete

Encuentra contenido exclusivo y recibe notificaciones a tu correo

Saber más