Construlita Review Construlita Review

Construlita.com, el nuevo sentido de la luz

12 may 2021 #Tendencias

La nueva normalidad nos enseñó la importancia de las herramientas digitales y la virtualidad que nos mantienen conectados. En Grupo Construlita, gracias a la tecnología hemos mantenido la cercanía con nuestros socios comerciales.

Se estima que entre 2020 y el inicio del 2021, los usuarios de Internet en México aumentaron un 4% y actualmente hay cerca de 3.5 millones de mexicanos conectados en la red. Pensando en la importancia de actualizar nuestros canales digitales para hacerlos más accesibles y amigables, en Construlita comenzamos a trabajar en la renovación de nuestro sitio web.

Hoy, nos complace presentar construlita.com, nuestro nuevo sitio web completamente renovado. Con una navegación optimizada, nuevas fichas técnicas, directorio de distribuidores renovado, descargas actualizadas y asesoría personalizada, queremos compartirte todas las actualizaciones y las nuevas herramientas que encontrarás.

Cambiamos la dirección URL de nuestro sitio para que sea más accesible. Ahora, podrás encontrar toda la información sobre nuestros productos, servicios y noticias en construlita.com, lo que te garantiza que estás en el sitio oficial y evitará confusiones con otras direcciones similares. ¡El sitio de Construlita es único!

Al ingresar al nuevo sitio, encontrarás un diseño totalmente renovado, pensado en la usabilidad con funciones más amigables, por ejemplo, el nuevo menú que está visible en todo momento. Además, ponemos a tu disposición los contenidos de nuestro Centro Informativo, con noticias recientes sobre tendencias, investigación y temas relacionados con la industria de la iluminación.

Sabemos que lo más importante para nuestros clientes y socios comerciales es encontrar el producto Construlita más adecuado para sus proyectos. Por esta razón, optimizamos el menú de productos y actualizamos las fichas técnicas por familia de luminarios. Así, en un mismo documento reunimos las características, datos técnicos, fotometrías, accesorios, isométricos, entre otros datos. En la nueva sección de descargas podrás elegir fácilmente si deseas descargar las fichas de toda la familia o solo la del luminario que estás buscando.

En la nueva sección de Contacto podrás contarnos sobre tu proyecto de iluminación y recibirás asesoría personalizada en forma rápida y directa para que puedas elegir el producto o servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Finalmente, renovamos el directorio de distribuidores autorizados, garantizando la cercanía y confianza que caracteriza a Construlita. 

Te invitamos a visitar construlita.com y a disfrutar de las nuevas funcionalidades que nos mantendrán unidos en el sentido de la luz. 


...

01 jun 2021 #Tendencias

Atención personalizada en construlita.com

El rediseño de nuestro sitio también consistió en definir mejores canales y procedimientos para atender las diferentes necesidades de las personas que visitan construlita.com

Leer más
...

18 may 2021 #Tendencias

SUMMIT Grupo Construlita

Celebremos juntos el sentido de la luz en Summit Grupo Construlita, un foro que reúne a diez especialistas para conmemorar el Día Internacional de la Luz.

Leer más

Suscríbete

Encuentra contenido exclusivo y recibe notificaciones a tu correo

Saber más