Construlita Review Construlita Review

Mujeres Construlita

16 mar 2021 #Tendencias

En el mes de la mujer, queremos reconocer y agradecer la dedicación, fuerza y talento que caracteriza a todas las Mujeres Construlita.

Las empresas se desarrollan y son más fuertes cuando incluyen mujeres en su fuerza de trabajo, al mismo tiempo que les brindan oportunidades de crecimiento. Por esto, en Grupo Construlita reconocemos el trabajo y las valiosas aportaciones que, día a día, hacen las mujeres en nuestro equipo. 

En el área de operaciones, Lorena Trejo ha logrado conocer de cerca cada detalle de los productos Construlita. Así, su dedicación y experiencia le permiten contribuir para mejorar el producto. “Con mi experiencia conociendo los productos Construlita, puedo aportar sugerencias para hacer mejoras y que sigamos siendo una marca reconocida en el mercado”.

Imelda Hernández es una de las colaboradoras que destaca por su amplia trayectoria dentro de Grupo Construlita. Tras 23 años de trabajo, conoce con precisión el funcionamiento de todas las áreas en planta. Actualmente, es gerente de producción y su equipo de trabajo está conformado por 75 personas entre producción, calidad, mantenimiento y seguridad. 

“Mi preparación académica y 23 años de experiencia me avalan en diferentes áreas de planta Construlita. Además, mi compromiso por la entrega de resultados en forma y tiempo, la medición y el análisis de datos para la toma decisiones y, también importante, la comunicación y el trabajo en equipo”.

Imelda ha colaborado en proyectos importantes que han catalogado a nuestra planta de producción como una industria limpia y segura, tales como: la certificación Industria Limpia del Programa Nacional de Auditoría Ambiental y la certificación ISO-9001:2015.

“En Construlita tenemos grandes oportunidades. Hay mujeres con puestos gerenciales y direcciones, eso habla muy bien de la empresa. En lo personal, me siento empoderada y apoyada, mi trabajo me apasiona y estoy orgullosa de pertenecer a una empresa 100% mexicana”.

Dentro del área de calidad, Karla Cruz comparte sus conocimientos y pasión por el trabajo. “Me apasiona mi trabajo, me gusta compartir mis conocimientos y la experiencia que he adquirido en los procesos y productos. El liderazgo de la empresa exige reinventarse y mejorar continuamente”.

Hoy, somos el grupo de iluminación más importante de México y esto no sería posible sin el talento de las colaboradoras que, como Lorena, Imelda y Karla, participan en todas las áreas de Construlita. En el mes de la mujer, queremos reconocer y agradecer la dedicación, fuerza y talento que caracteriza a todas las Mujeres Construlita.


...

12 may 2021 #Tendencias

Construlita.com, el nuevo sentido de la luz

Nos complace presentar construlita.com, nuestro nuevo sitio web completamente renovado, más amigable y accesible.

Leer más
...

06 may 2021 #Tendencias

Iluminación cualitativa en espacios comerciales

Dentro de los espacios comerciales, la luz es un vehículo que marca trayectorias para llevar al consumidor a un solo fin: la compra.

Leer más

Suscríbete

Encuentra contenido exclusivo y recibe notificaciones a tu correo

Saber más