Construlita Review Construlita Review

¡Abrimos el registro en CONSTRULITA Lighting Awards!

07 sep 2021 ##SomosConstrulita

El registro de proyectos ya está abierto en la plataforma de CONSTRULITA Lighting Awards. Un concurso abierto que invita a participar a los nuevos talentos de distintas disciplinas creativas relacionadas con el mundo de la iluminación. Tales como: arquitectura, diseño de interiores, diseño industrial, diseño de producto, diseño de iluminación, ingeniería y cualquier otra área afín. 

Podrán participar proyectos de iluminación que cumplan con las siguientes características: 

  • Proyectos realizados únicamente entre 2020 y 2021.
  • Proyectos de iluminación cuyo realizador (diseñadora, diseñador o despacho) resida dentro de los siguientes países de Latinoamérica: Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
  • Todos los proyectos deben disponer de material documental en fotografía y video.
  • No es necesario que los equipos especificados en el proyecto sean de alguna marca de GRUPO CONSTRULITA. Puedes registrar tus proyectos aun cuando hayas utilizado productos de otra marca.
  • En la categoría Conceptual podrán participar únicamente estudiantes de diseño, arquitectura, ingeniería, iluminación o carreras afines.
  • Se podrán registrar hasta tres proyectos por participante.

En la sexta edición de CONSTRULITA Lighting Awards tenemos seis categorías en las que podrás registrar tus proyectos.

La evaluación y selección de los ganadores en CONSTRULITA Lighting Awards se lleva a cabo gracias a la colaboración de un grupo de profesionales con una amplia trayectoria internacional. Cada miembro del jurado comparte el entusiasmo por difundir la cultura de la luz y compartir sus conocimientos con otros profesionales que se inician en el mundo de la iluminación.

Los jueces calificarán cada proyecto bajo criterios de calidad en los proyectos y mantendrán siempre una visión imparcial y objetiva.

¿Cuáles son los premios?

¡El ganador de CONSTRULITA Lighting Awards 2021 obtendrá un kit #LightOffice con un valor de más de $6,000! 

Los ganadores de cada categoría profesional obtendrán un curso de certificación DIALux, una biblioteca especializada y $1,900 (USD) dólares en productos de Grupo Construlita. El mejor proyecto dentro de la categoría Conceptual (estudiantil) también obtendrá una biblioteca curada, una certificación DIALux y $990 dólares (USD) en productos de Grupo Construlita. Finalmente, el proyecto favorito del público recibirá un luxómetro profesional y un curso de certificación DIALux.

El registro es totalmente gratuito y está abierto hasta el 15 de octubre. ¡Regístrate y muestra tu talento!

Descarga y consulta más detalles de la convocatoria aquí.


...

23 sep 2021 ##SomosConstrulita

¿Cómo documentar tus proyectos?

¿Eres el próximo ganador de CONSTRULITA Lighting Awards? Estas recomendaciones para documentar tus proyectos te serán de gran utilidad.

Leer más
...

15 sep 2021 ##SomosConstrulita

Construlita: Juntos encontramos #ElSentidoPatrio

Desde nuestra planta de producción en la ciudad de Querétaro, en Construlita seguimos trabajando para que juntos encontremos #ElSentidoPatrio.

Leer más

Suscríbete

Encuentra contenido exclusivo y recibe notificaciones a tu correo

Saber más