Construlita Review Construlita Review

Trazzo: el confort y eficiencia de la iluminación lineal

04 ago 2021 #Tendencias

Además de la estética minimalista y contemporánea que la iluminación lineal aporta a los espacios. Esta tipología lumínica se ha popularizado gracias a su flexibilidad y múltiples posibilidades de creación. Trazzo es un sistema de iluminación lineal creado por Construlita con el que podrás crear ejes de luz con un alto confort visual y distintas distribuciones fotométricas.

El diseño de Trazzo ha superado la versatilidad de los sistemas lineales, ofreciendo más de 2,100 posibilidades de configuración entre el tipo de montaje, la distribución fotométrica, dimensionamiento y ópticas.

Montaje

Este sistema tiene tres tipos diferentes de montaje: suspendido, sobrepuesto en techo o muro y empotrado. Incluso, puede utilizarse en dobles alturas manteniendo una correcta uniformidad y un alto confort visual.

Distribución fotométrica

Trazzo tiene opciones de luz directa a través de una óptica modular de alto confort visual con UGR <16.2, emisión indirecta con una apertura de 130° que logra una distribución de luz homogénea y distribución mixta directa-indirecta.

Dimensionamiento

Disponible en módulos lineales con tres dimensiones diferentes: 4 pies (1,204 mm), 8 pies (2,346 mm) y 12 pies (3,492 mm) con una longitud de suspensión estándar de 1,500 mm. La versión empotrable se encuentra disponible en 4 pies (1,210 mm)

Diseñado para controlar la luz

Trazzo cuenta con un control óptico preciso y eficiente con lentes LEDiL de policarbonato y PMMA. Además, sus ópticas lineales son un diseño exclusivo de Construlita y, para su fabricación, nuestro equipo de Ingeniería, Investigación y Desarrollo creó una máquina extrusora.

El sistema Trazzo se caracteriza por su alto confort visual gracias al uso de la óptica Dark Light que impide que los habitantes del espacio observen directamente la fuente luminosa. Gracias a este diseño se crea un confort inmejorable que elimina el deslumbramiento y que, en conjunto con la iluminación indirecta, crea un esquema de iluminación discreto y homogéneo.

El equipo de I2+D también ha trabajado en crear una ingeniería de producto única para Trazzo, con un diseño ultradelgado fabricado en aluminio extruido. Este sistema está diseñado para alojar de manera compacta y segura todos los componentes que garantizan el desempeño, confort y la alta personalización de su distribución luminosa.

Desde la lente hasta la manufactura, Trazzo es un diseño 100% mexicano fabricado en nuestro Centro de Manufactura en Querétaro. Con la más alta eficacia, alto desempeño energético y fotométrico acompañados de una excelente consistencia cromática, nuestro sistema Trazzo te permitirá crear una confortable luz general sin descuidar los niveles de iluminancia requeridos para las superficies de trabajo.Te invitamos a descargar la guía con todas las especificaciones y características de este producto, así como a visitar construlita.com para solicitar cotizaciones y asesoría personalizada.


...

23 sep 2021 ##SomosConstrulita

¿Cómo documentar tus proyectos?

¿Eres el próximo ganador de CONSTRULITA Lighting Awards? Estas recomendaciones para documentar tus proyectos te serán de gran utilidad.

Leer más
...

15 sep 2021 ##SomosConstrulita

Construlita: Juntos encontramos #ElSentidoPatrio

Desde nuestra planta de producción en la ciudad de Querétaro, en Construlita seguimos trabajando para que juntos encontremos #ElSentidoPatrio.

Leer más

Suscríbete

Encuentra contenido exclusivo y recibe notificaciones a tu correo

Saber más