Corporativo Grupo Construlita Corporativo Grupo Construlita

Corporativo Grupo Construlita

Contáctanos

Oficinas (Diseño/ Funcionalidad/ Estética)

Corporativo Grupo Construlita

Los luminarios Construlita contribuyeron de una manera importante para la remodelación del corporativo de Grupo Construlita, en el cual se seleccionaron diferentes soluciones que se ajustaban a la nueva imagen del espacio ayudando a resolver las necesidades de los colaboradores que habitan el espacio.

Con nuestra solución de luminarios lineales Vector system se logró proveer de iluminación general a los diferentes espacios de trabajo gracias a su característica principal es la interconexión mecánica/ eléctrica la cual ayuda formar líneas continuas, además de contar con accesorios en X, T y L.

Para los espacios donde se requería tener iluminación más puntual se optó por la familia Trazzo Grazer, la cual brinda un alto confort gracias a sus reflectores que ayudan a reducir el deslumbramiento.

Productos parte del proyecto.

Vector System:

Vector System es un sistema lineal interconectable mecánico-eléctrico que gracias a su exclusivo sistema de unión macho-hembra y sus clips para cierre eléctrico forman líneas continuas en segundos. El límite de módulos lineales interconectados eléctricamente es de diez piezas; para líneas de gran longitud por cada 10 luminarios es necesario omitir el dispositivo conductor para cierre de conexión eléctrica, manteniendo un solo nodo con unión mecánica.

Trazzo Grazer:

Trazzo Grazer es una familia diseñada para ofrecer iluminación con un alto confort visual gracias a sus mini reflectores que reducen el deslumbramiento, cuenta con diferentes opciones de instalación como lo son sobrepuestos, empotrados, empotrados trimless para adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto.

Vector System
Interconectable eléctrico/ mecánico
Trazzo Grazer Empotrado
Confort visual

Hablemos
de tu proyecto.

Enviar mensaje Ver más